La Alianza Norteña

La Alianza Logo

 

We proudly welcome La Alianza Norteña to the Merch Bus family! We look forward to helping create a high quality one of a kind official catalog very soon. T-shirts, Polos, Jackets, Hats a much more to come. 

 

Desde Tutuaca Chihuahua, llega para ustedes La Alianza Norteña, un grupo de jóvenes con toda la intención de enamorar al público con su música de estilo 100% chihuahuense. El Grupo, fundado en Febrero del 2007, estaba conformada por 5 jóvenes, primos todos ellos, bajo el nombre de “Juventud Musical” Al cabo de un tiempo la agrupación se consolida como un grupo 100% norteño y adoptan el nombre de “La Alianza Norteña”.

La Alianza Norteña ha logrado mantenerse en el gusto del público por más de 5 años, su propuesta musical basada en el norteño-sax lite les ha dado un lugar privilegiado entre los amantes de la música norteña, tras un tiempo de espera, en el 2019 presentan “Lo Prometido Es Deuda” EP conformado por 7 temas de ritmos variados que incluyen desde huapangos hasta baladas norteñas románticas también cuenta con la aportación y respaldo de importantes compositores del género como Keith Nieto, Salvador Aponte, Salvador Hurtado por mencionar solo algunos.

Temas como: “La Sorpresa” “Mi Hermosa Princesa”, “Si Un Día Sufrieras”, “Mujer Me Enamoré” “Ya Se Me Paró” y “Huapango Zapatéale” son los temas que conforman este material discográfico producido por Azteca Records.

Además como “Lo Prometido Es Deuda” La Alianza Norteña se quita las ganas y por fin hace real la colaboración con La Energía Norteña. “Mi Hermosa Princesa” es el nombre del primer sencillo que se desprende de este EP y el tema al que se suma la romántica voz e interpretación de Adrián Zamarripa (Vocalista de La Energía Norteña) quien en un mano a mano con Daniel Rodríguez nos regalan un tema lleno de amor.

Tres meses después, en julio del 2019 La Alianza Norteña presenta “Lo Prometido Es Deuda Vol.2” EP conformado por 5 temas con ritmos variados que incluyen desde un popurrí de polkas, un corrido hasta baladas norteñas, así como la versión acústica del éxito “Mi Hermosa Princesa”

Esta propuesta musical cuenta con el respaldo y la aportación de importantes compositores del género como Alfaro Aylin (ganador del premio SESAC) autor de “Lo Prometido Es Deuda” tema que da nombre al disco de La Alianza Norteña.

Actualmente el grupo está conformado por:

-Daniel Brian Rodríguez (Primera Voz)

 

-Gabriel Trevizo (Saxofón y Segunda Voz) -Marco Solís (Bajo Eléctrico)

 

-Mike Ríos (Acordeón)


-Javier Dueñez (Batería)


-Carlos Aguilera (Bajo Quinto)

Es La Alianza Norteña ¿Así O Más Claro?

 

 

My Cart

Your cart is currently empty.

Continue shopping